Colores y modelos idóneos para Navidad 2019

Los colores oro y plata son colores clásicos que no pasan de moda en estas fechas, pero este año tendrás además otras muchas opciones de color en una gran variedad de prendas y complementos para lucir perfecta. En nuestra boutique de moda en Tenerife encontrarás las últimas tendencias para deslumbrar esta Navidad. ¿Quieres conocerlas?

Descubre qué colores y diseños marcarán tendencia esta Navidad

El negro y el gris parecen imponerse, aunque también encontramos otras propuestas más llamativas como el azul, el verde o el burdeos. Por supuesto, es estas fechas no podemos olvidarnos de los tonos brillantes, dorados y metalizados, sobre todo si es Nochevieja.

Uno de los colores en boga para esta Navidad 2019 es sin duda el negro, pues es de los más elegantes y estilizados. Puedes elegir prendas en este color con detalles de encaje y un forro corto para destacar las transparencias. Si lo consideras un poco sobrio, puedes optar por un vestido negro asimétrico y de polipiel para un aspecto más desenfadado. Los detalles de terciopelo y lentejuelas también son fundamentales para estas fechas.

Otro color estrella para Navidad es el verde botella que, si lo combinas con lentejuelas y terciopelo no pasarás desapercibida. Además, si eliges un corte o diseño oversize, que está muy de moda esta temporada, seguro que marcarás tendencia.

El azul es otro color predilecto para estas fiestas, pero si lo que quieres es destacar con un look rompedor, mezcla el color camel con dorado, te verás espectacular. Un vestido mini en dorado es otra buena opción, junto a los monos de espalda cruzada en color plata.

No te olvides del rojo para la Nochevieja y, por supuesto, puedes combinar estos colores para crear tu propio look deslumbrante. ¡Felices fiestas!