Descubre cómo combinar tus prendas de vestir

Combinar con arte y elegancia los colores de nuestras prendas de vestir es todo un reto, pero siempre debes tener en cuenta que lo mejor es hacerlo siguiendo el cromatismo de los colores. Así, puedes vestir de manera monocromática, es decir, combinando colores con los tonos de la misma paleta, o con contraste, utilizando colores opuestos, como el amarillo y el morado. Cualquiera que sea tu estilo, en nuestra boutique de moda en Tenerife encontrarás todo lo que necesitas y un gran surtido de colores. ¿Quieres comprobarlo?

Errores comunes al combinar prendas de vestir

Los colores negro, beige, gris y blanco son indispensables en nuestro fondo de armario y, además, combinan genial con cualquier color, así como entre ellos. Pero uno de los errores más comunes es combinar el negro con el marrón o con otras tonalidades oscuras.

No debes abusar del animal print ni ponerte más de tres estampados a la vez, puede resultar muy cargante. Por suerte para ti, en nuestra boutique de moda en Tenerife te atenderán las mejores profesionales para aconsejarte eficazmente. También debes evitar mezclar el blanco con colores pastel porque, aunque queda bien, lo ideal es combinarlo con colores oscuros.

Ten presente que ya no tienes porqué llevar todos los complementos a tono, ya no se lleva la uniformidad, y recuerda combinar tres colores como máximo. También puedes mezclar estampados, algo que anteriormente era un error monumental, pero, a día de hoy, ya no es así. ¿Ya tienes pensada tu combinación ideal? Visita nuestra boutique de moda en Tenerife, ¡te sorprenderás!