Es la hora de renovarse

Visitar una boutique de moda en Tenerife es una idea perfecta, el año acaba de comenzar y ya es momento de renovar el vestuario y darle un aire más moderno acorde a las nuevas tendencias que nos depara el 2020.

Lo que no debe faltar en tu armario

Los colores predominantes de este 2020 son el azul y también el verde, ten esto en cuenta a la hora de comprar nuevas prendas si realmente quieres estar a la última.

Si tu estilo es urbano, los pantalones vaqueros anchos y las camisetas con cuello en pico marcarán el estilo de las calles.

En cuanto a las chaquetas, triunfan las chaquetas tipo de smoking que combinados con los baqueros nos darán un estilo muy chic, glamuroso a la vez que desenfadado.

Si nos fijamos en el calzado, en los primeros meses del año se apuesta por las botas altas y los botines de piel oscura, perfectos para combinar con la mayoría de los looks.

Los complementos cobrarán gran importancia este 2020, vuelven las diademas y los complementos para el cabello, los pañuelos de colores vivos y las pulseras de gran tamaño.

En general las pasarelas nos enseñan que los próximos meses vamos a ver muchos cambios con respecto a las tendencias que marcaron el 2019. El 2020 pretende apostar mucho más por un estilo que mezcla lo formal con lo informal, se dará un toque moderno a los estilos más clásicos, mientras que los estilos más urbanos adquieren cierta elegancia y un toque de color. ¿Estás preparado para el 2020?