Las prendas que estarán en boga en 2020

Un nuevo año se acerca, y Nueva York ya ha dictaminado las nuevas tendencias a todo el mundo en su Fashion Week. Si quieres ser la primera en conocer qué estará de moda el año que viene y si tu armario requiere de una renovación, sigue leyendo. Pero, sobre todo, no olvides que tenemos todo lo que necesitas en cuanto a moda y complementos en Santa Cruz de Tenerife se refiere. ¿Preparada para conocer las últimas tendencias?

Las nuevas tendencias para el próximo año

Vuelven los trajes dandy, solo que esta vez lo harán con los cortes más románticos y sueltos para compensar su típica formalidad. El punto también regresará, a pesar de que no todo el mundo lo espera, y lo hará acompañado por transparencias. Los crop tops, tan de moda y combinables con cualquier prenda, serán tendencia una temporada más. Sin duda, en nuestra boutique de moda y complementos en Santa Cruz de Tenerife podrás encontrar estas y muchas más prendas.

En cuanto a los colores, el rojo escarlata encendido (flame scarlet) y el azul clásico, son dos de los colores que marcarán tendencia en 2020. Las mangas y hombros típicos de los ochenta estarán presentes, pero ya es habitual que vuelvan elementos de otras décadas. En cuanto a los complementos, se llevarán los bolsos decorados con plumas o en tonos vibrantes y el satén en general estará muy de moda.

Y ahora que ya sabes lo que triunfará el año que viene, ¿qué esperas para visitar nuestras instalaciones?