Tendencias para el próximo otoño

Toca cambiar la ropa del armario, y empezar a elegir las prendas que formarán parte de nuestro look otoñal. Si necesitamos renovar nuestro vestuario, nada mejor que echar un vistazo a las tendencias para el próximo otoño, y tomar buena nota de lo que se va a llevar, para estar a la última.

En moda y complementos en Santa Cruz de Tenerife, tenemos mucho donde elegir, desde grandes superficies hasta las más delicadas y exquisitas boutiques. Porque en todas podremos encontrar lo que estamos buscando para esta nueva temporada.

Tendencias de otoño: vuelven con fuerza los outlooks de los 70

Ya que las modas van y vuelven, este otoño retrocedemos al menos 40 años para hacernos una idea de lo que se lleva. El look elegante y con cierto aire burgués es un must esta temporada. Vestidos largos con delicados estampados, faldas midi de lana o de paño, con estampados en pata de gallo, espigas o cuadros y blusas de organza con semi transparencias y grandes lazadas marcan la vestimenta de la mujer más urbana.

Vuelven las botas altas hasta la rodilla con tacón grueso y bajo, algunas con motivos en cocodrilo, las gabardinas clásicas y los pañuelos de seda como complemento esencial.

Los botines para todas las edades y outfits siguen marcando tendencia este otoño, al igual que los vestidos y blusas con animal prints, que hicieron furor entre el público más joven el pasado año. 

Si queremos renovar nuestro guardarropa, todo esto y mucho más es lo que encontraremos esta nueva temporada de otoño.