Contacto

Boutique de moda en Tenerife

Contar con una boutique de moda en Tenerife que se encargue de proporcionar prendas con los mejores tejidos y de tendencia es algo que muchas mujeres buscan y que en nuestra empresa les ofrecemos. Nos encantará recibirle, atenderle y brindarle una atención completamente personalizada.


Boutique de moda en Tenerife a su servicio

Horario:
de 10:00 a 22:00 h.

Nuestra principal misión no es solo brindar la asistencia que necesite cuando busque una prenda específica, también podemos asesorarle si busca algo diferente para cambiar su estilo o para renovar por completo su fondo de armario, siempre con una atención cercana y de calidad.

Destacamos que en nuestro desempeño diario siempre estamos al tanto de las últimas tendencias de moda, para ofrecerle las colecciones más actuales del momento, con propuestas para todos los gustos y tipos de cuerpo. Todo ello acompañado del trato selecto y agradable que siempre dispensamos en todo momento.

Si quiere conocer más sobre nuestras colecciones, las nuevas propuestas que nos llegan cada poco, si busca algo específico o un asesoramiento especializado en cuanto a moda, puede llamarnos a cualquiera de las líneas telefónicas que tenemos a su disposición, enviarnos un correo electrónico o rellenar el formulario que ve en esta misma sección de la web.

Para que pueda conocernos y ver cuál es la calidad de nuestras prendas así como su estilo y precios, está invitada a venir a vernos. Estamos convencidas de que cuando eche un vistazo a todo lo que le podemos ofrecer, se sorprenderá con todo lo que le espera en Belmar.

Formulario de contacto